Las series con animal servicial tipo Rex, un policía diferente son el colmo de lo anodino. Y no parecen dirigidas únicamente a un público infantil y juvenil. Es que a veces los gustos del adulto centroeuropeo medio dan yuyu.
En internet abundan las tiendas de merchandising de temática fascistoide para turbios nostálgicos recalcitrantes. Regalo esta idea para aquel que decida producir y comercializar semejante objeto.
Actualización: ¡¡Esta aberración se ha hecho de verdad!! ¡Y recientemente, en un festival artístico de Caldas de Reis! LINK
Actualización: yo que me creía tan original y tan listo por haber inventado este chiste y resulta que es casi un clásico del humor anglosajón sobre cócteles. Por lo visto incluso Sand in your crack da nombre a una variante del Sex on the beach. Malditos anglosajones, nos llevan demasiada ventaja en cuanto a chistes en inglés...
Me llamo Guille y dibujo. Este blog tiene por objetivo mostrarle al mundo algunos de los garabatos más curiosos que he realizado en el cuaderno de esbozos del despacho de Distorsió (la revista de los telecos de la UPC). Se trata de dibujos que oscilan entre la belleza sin mácula y el horror más hediondo. Esperpentos, obsesiones, parodias de obsesiones, chistes malos, caricaturas de gente cercana, estampas basadas en hechos reales, homenajes a modas efímeras de Internet, retos propuestos por amigos, etc. Y todo dibujado a la brava directamente a boli.
Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material gráfico presente en esta web puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se acredita mi autoría. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas.