miércoles, 31 de enero de 2007

Tubular pelao



No todo van a ser pendientes de Cristos titilantes o pendientes de bellota. ¿Puede un pelao ser fan de Mike Oldfield? ¿¿Puede Mike Oldfield gustarle a alguien??

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hey! numero 1. no sabia que los pelaos usaran pendietnes de bellota... que ridi, no?? XDD
nuemro 2. yo conoxzco una FAN de mike oldfield... y es una de esas eprsoans qu elo escuchan proque les aprece "cool"... XD

beast

Unknown dijo...

Me fascina tu fascinación por los pelaos.

Los sacas en tos laos! La peña va a pensar que solo te dedicas a dibujar eso...

Edgar Cantero dijo...

Antoni Marí, poeta emérito y crítico de arte, coincidió con el delegado de mi clase, miembro numerario del Opus Dei, frente a la sección de Mike Oldfield de la Fnac.

Anónimo dijo...

YO soy fan de mike oldfield. Resulta una lastima que no te hayas oido todas sus obras. Al menos es un artista que perduran en el tiempo, no como las mamarrachadas que escuchais vosotros que al año os olvidais de ellas.

Anónimo dijo...

Mike Oldfield es uno de esos musicos que no se olvidan facilmente y como digo siempre... Lo bueno se queda y lo malo se va... Mike lleva mas de 30 años componiendo y aun no muestra signos de irse, y aunque muera aun quedara gente, no importa que seamos pocos, para recordar sus temas.

Coincido con Feurmann... solo porque penseis que una musica es re popular y vende millones no quiere decir que lo que no es popular no le guste a nadie.

Anónimo dijo...

soy fan de mike oldfield , y me parece ke es uno de esos artista geniales lleba como 40 años en el mercado y todabia se bende ademas , ke a ti no te guste no signifika ke no alla gente ke pueda apreciar un buen trabajo .

Anónimo dijo...

soy fan de mike oldfield , y me parece ke es uno de esos artista geniales ke son de admirarse lleba como 40 años en el mercado y hay gente kien compra sus obras hoy en dia ademas , ke a ti no te guste no signifika ke no alla gente ke pueda apreciar un buen trabajo .