lunes, 19 de marzo de 2007

Brummel y Tao Pai Pai






Este dibujo es una coña privadísima. La musiquilla del anuncio de la colonia Brummel hacía algo así como "pai papai pa pa paaaa..." seguida del eslogan en off "en las distancias cortas es donde un hombre se la juega". Mi amigo Román adoptó esa musiquilla, el "pai pa paipai pa paaa", para describir situaciones tensas o inoportunas. Esto por un lado.
Tao Pai Pai era un personaje de Bola de Drac que, aparte de ser un pérfido asesino, se desplazaba por el aire a bordo de troncos y columnas que él mismo arrojaba.
El dibujo mezcla, pues, ambos "pai pais". Si has leído hasta aquí, seas quien seas, te invito a un café. Qué aguante el tuyo.




9 comentarios:

martï dijo...

tomo nota pues

Rickenbacker dijo...

Me debes un cafe pues.

FresKo dijo...

Jeje, cuando sacas a relucir los cafés, te salen los comments por todas partes.

Tendré que ir haciendo lo mismo con mis blogs, que a los pobreticos les están saliendo telarañas por la parte de los comments...

PS Acepto gustosamente el café

Edgar dijo...

Que sean 4.

Es cuiroso, yo recuerdo el anuncio, pero no la música.

ern dijo...

yo ni uno ni lo otro, pero ese café tambien lo quiero ;)

un besote guapeton!

Anónimo dijo...

son kas 4 lamadrugada y despues de estar jugando al counter me havenido a la mente ese anuncio varonil de brummel,Coincidencia?en todo caso kien me iva a decir k vendria aki para comprobar k no soi el unico de dibuja sus abortos mentales, que alivio.Animo no dejes esta bella aficion,por llamarlo de alguna manera.si sabes donde encontrar el anuncio pasame el link.bye bye

Josu dijo...

¡ejem! Soy de Bilbao llevo como una hora viendo tus dibujos y son la puta ostia...punto y ya esta. ¿quien iba a decir que más allá conocía la grandiosa canción "tunak tun"?
Lo dicho dibujas muy bien y el sentido de humor que te calzas es de mención, que eres un titán cojones...nada ¡a favoritos vas!
por cierto me debes un café.

Seth dijo...

Me debes un café

Arnold Schwarzenegger dijo...

Quiero mi café.