Homenaje gráfico a mi amigo Will por una de sus gestas más increíbles: destruir un servidor a base de golpes con un palo de sombrilla. Will es un especialista, ustedes no lo intenten en sus casas.
Me llamo Guille y dibujo. Este blog tiene por objetivo mostrarle al mundo algunos de los garabatos más curiosos que he realizado en el cuaderno de esbozos del despacho de Distorsió (la revista de los telecos de la UPC). Se trata de dibujos que oscilan entre la belleza sin mácula y el horror más hediondo. Esperpentos, obsesiones, parodias de obsesiones, chistes malos, caricaturas de gente cercana, estampas basadas en hechos reales, homenajes a modas efímeras de Internet, retos propuestos por amigos, etc. Y todo dibujado a la brava directamente a boli.
Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial: El material gráfico presente en esta web puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se acredita mi autoría. No se puede obtener ningún beneficio comercial. No se pueden realizar obras derivadas.
2 comentarios:
Mortal Kombat, en realidad, era una mariconada, ¿no crees?
Mortal Kombat era un juego hortera y técnicamente malo, pero en su día lo de los fatalities resultó muy carismático y morboso.
Publicar un comentario