jueves, 20 de noviembre de 2008

Ludismo



Una confusión así la puede tener cualquiera. Pilot guarreado sobre algo de lápiz.

5 comentarios:

Edgar Cantero dijo...

No está mal, pero le invito a una secuela con el mismo título en que el personaje invitado sería Ludo, el simpático monstruote peludo de la peli Dentro del Laberinto.

Anónimo dijo...

Oye tío, he seguido tu trayectoria profesional de la siguiente manera: vi que un amigo mio tenia agregado en sus amigos del fotolog tu fotolog de telecinco, de ahi pase a esta pagina porque la verdad es que tengo un estilo de humor parecido al tuyo. Este miercoles compre la revista eljueves y leyendo lo de la constitucion pense: "hostia, este estilo de dibujos me suena", y efectivamente el dibujante eras tu. Simplemente queria felicitarte ya q con tus gilipolleces has demostrado que se puede llegar lejos jajaja. Y nada mas, sigue asi, aqui tienes a un lector del sur de España.

Guille Martínez-Vela dijo...

¡Muchas gracias por tus palabras, Friedchicken! Me alegra que compartas mi sentido del humor y que hayas reconocido mi estilo en las páginas de la revista El Jueves que comentas, aunque no estuviesen dibujadas a boli.

Anónimo dijo...

Hola Guille. Tropezé con tu blog ayer y me parece entretenido. No sé si tenemos el mismo sentido de humor pero me has hecho reír más de un par de veces. Me gustaba el dibujo del huevasaurus mucho. Ciertamente tienes un estilo único y además retorcido pero eso es lo que me gusta mucho.Español no es mi primer idioma y tengo una pregunta. ¿Qué significa "Pilot guarreado sobre algo de lápiz".

Guille Martínez-Vela dijo...

Gracias por tus palabras, anónimo comentarista. "Pilot guarreado sobre algo de lápiz" sería una expresión coloquial para decir "primero dibujo con lápiz y luego, sobre el trazo del lápiz, dibujo a tinta con bolígrafo marca Pilot". Lo de "guarreado" sería para indicar que "el uso del bolígrafo fue a lo guarro, de forma sucia y algo descuidada". Espero haberte aclarado la duda.