domingo, 20 de diciembre de 2009

Camisetas del Tintáculo: Amanda Wenk

Amanda Wenk, la chica de las tetas demenciales cuyas fotos veraniegas corrieron como la pólvora por Internet.
La palabra clave introducida en Google a través de la cual más gente ha llegado a este blog a lo largo de toda su historia es: "tintaculo". La 2ª palabra clave que más gente ha traído es: "amanda wenk". Fans de Amanda, ya tenéis vuestra camiseta:




Disponible sobre camiseta oscura y clara:


A la venta en la tienda del Tintáculo en Zazzle:

- Camiseta Amanda Wenk oscura
- Camiseta Amanda Wenk clara


¿Cómo funciona esto de Zazzle? Eliges el diseño en cuestión y, a continuación, puedes escoger sobre qué tipo de camiseta quieres que te lo estampen (Basic, Basic dark, Basic american apparel, Value, Ringer, Ladies petite, Ladies baby doll, etc). Basta con hacer clic en "See all..." del apartado Choose your style and color. Cada tipo de camiseta tiene una gama de colores posibles. El coste de la camiseta varía según el tipo y el color. En general, el coste de una camiseta oscura es mayor que el de una clara. El tipo Value t-shirt es el más asequible, sólo está disponible en color blanco y su precio ronda los 12€.


Viste el Tintáculo.

3 comentarios:

E. Roman dijo...

Tío, la camiseta de AManada Wenk para chica molaría muuuucho más si fuera de tirantes con escotazo, por eso de la autorreferencia :)

Guille Martínez-Vela dijo...

E. Roman, Zazzle tiene camisetas de tirantes, se llaman "Ladies Spaghetti Top (fitted)". Eso de la autorreferencia mamaria sería un buen experimento.

¡Salud!

E. Roman dijo...

¡Las he visto ahora, brillante!