sábado, 24 de marzo de 2007

Heroínas


Mi amigo Ziri me propuso un reto: a ver cuántas heroínas macizorras de videojuego era capaz de dibujar de memoria y representadas de forma claramente reconocible. Así que dibujé a Lara Croft, Chun Li, Cammy y Mai Shiranui. Rellené los huecos con la Princesa Toadstool y Mrs. Pacman.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto hasta que punto es lógico que el personal se ponga con una hembra pixelada de videojuego..

Anónimo dijo...

Hombre, Narval, me parece que esa era la intención de los que diseñaron a Chun Li, Lara Croft y semejantes. Y creo que lo consiguieron. Un chaval de 12 años es muy fácilmente impresionable con estas cosas (bueno, hablo por mi).

Yo estoy bastante desentendido de la actualidad videojueguística, pero me da la impresión de que los diseñadores de personajes de ahora sólo saben hacer jamelgas tetonas indistinguibles entre sí.

Anónimo dijo...

Yo me acabé el otro día un Tomb Raider (el cuarto, creo, y el único que he jugado nunca). El juego tiene más bugs que aciertos. Se ve que utilizaron el mismo programa base o código fuente para hacer TODOS los juegos de Tomb Raider desde el primero en el 96 o por ahí hasta el sexto o séptimo, y al final la cosa cantaba una barbaridad (la tecnología 3D ha avanzado algo en los últimos años).

Y me reitero: el juego es como un Prince of Persia, en tres dimensiones. Nihil novum sub sole.

Anónimo dijo...

Bueno reconozco que en las últimas consolas las chavalas de los juegos de lucha o voleibol se bambolean que da gusto. Yo es que me quedé en la nintendo.

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que entro, y me gustaria que me dibujaran un dragon con cabeza de leon pues yo soy dragon en el horoscopo chino y leo en el normal, mi correo es serendipity1990@hotmail.com, me lo enviaras?
atte Serendi