sábado, 7 de abril de 2007

Billy's Boot Camp






Billy's Boot Camp, aerobic paramilitar anunciado en espacios de teletienda.

A unos cuantos amigos nos hizo tanta gracia que no pudimos resistir la tentación y nos bajamos algún vídeo del eMule. No deja de ser como cualquier tabla de aerobic, pero supongo que en vez de pensar "el aerobic es para nenas" con estos vídeos según quien pensará "el aerobic es para recios marines" y se sentirá más motivado para suar la cansalada.

El tal Billy Blanks no deja de repetir su mantra entre tandas de ejercicios: Count it!

Billy y compañía en acción: ¡AQUÍ!


5 comentarios:

Pau dijo...

jejeje el video no tiene desperdicio!

Las manos de billy en el dibujo tienen los pulgares al reves!

Anónimo dijo...

Pau, es queeeeee... en el dibujo lleva unos guantes mágicos de marine mágico que hacen que la ubicación de los pulgares se invierta mágicamente...
jeje, gracias por reparar en el error, yo ni me había dado cuenta, en serio.

Pau dijo...

jejeje yo lo vendería como que en un duro combate se los arrancaron y el cirujano que se los reimplantó sufria algun tipo de dislexia rara...

Edgar Cantero dijo...

Recuerdo el anuncio. Tienes razón, ahora que lo dices: sólo buscaban convertir el aeróbic en una tarea para hombres bragaos.

Si pides todos los vídeos de golpe, de regalo te mandan al sargento de la Chaqueta Metálica en plan motivación: "He oído que en Iowa sólo hay vacas y maricones, y tú no me pareces una vaca." Cuñaaaao.

Anónimo dijo...

a los que os estain riendo yo os aconsejaria intentar hacerlo, a ver cuanto duran vuestras carnes blandas y grasientas en movimiento.